Perfumes 100% originales   |   Despacho a todo Chile   |   Compra 100% segura

41%
DCTO

Perfume Original Mujer Issey Miyake EDT 100 ML

SKU: pfrm125

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: $ 75.990

Sale $ 45.000

Más Detalles

Detalles

Issey Miyake L Eau D Issey

Traemos para ti los perfumes de la reconocida marca de Issey Miyake ,invitándote a probar una de sus más exquisitas y distinguidas colonias para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel. Issey Miyake crea esta línea de con un olor diverso, diferente y nuevo para probar. El Issey Miyake L Eau D Issey es una prestigiosa fragancia, en una versión más fresca diseñada especialmente para la mujer elegante e independiente. Sumérgete bajo éste exquisito aroma y envuélvete en una fragancia llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma.

Fragancia

Es un exclusivo para mujer. Es una fragancia de la familia olfativa floral ccuática. L'eau d'Issey se lanzó en el año 1992. La nariz detrás de esta especial es Jacques Cavallier. Sus notas de salida son ciclamen (violeta persa), agua de rosas, melón, fresia, flor de loto, rosa y calone; las notas de corazón son clavel, azucena, peonía de agua y lirio de los valles (muguete); las notas de fondo son maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, almizcle, osmanto (olivo oloroso) y cedro.

Envase y estilo

El envase posee una forma triángular, el color del vidrio totalmente clásico gracias a su transparencia haciéndolo más elegante, su tapa posee una mínima forma cicular. Issey Miyake es una marca de prestigio, lujosa proporcionándote la sensualidad en fragancias que tu aroma necesita. Por eso traemos para ti éste perfume, su fragancia te dejará fascinado. Anímate en adquirir éste maravilloso producto.

 

Información adicional

Información adicional

Color N/A

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás comentando: Perfume Original Mujer Issey Miyake EDT 100 ML

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Conoce los plazos de entrega